65% de avance registra el colector pluvial en Prolongación Hidalgo de VdeA


* La Alcaldesa Tey Gutiérrez dio un recorrido y supervisó los avances de la obra.

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, supervisó la obra de construcción del colector pluvial en la calle Prolongación Hidalgo, que se realiza en el tramo que va de las calles Palatino a Judea la cual registró un avance del 65%.

Acompañada por funcionarios municipales y supervisores de obra de la empresa constructora, la Alcaldesa constató los avances correspondiente al 65% del total a ejercer de la obra donde se pudo confirmar que toda la tubería del colector ya se encuentra instalada.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio iniciaron los trabajos de esa obra ubicada al norte de la Ciudad, la cual tendrá  694 metros de longitud, contará con tres bocatormentas, 11 pozos de visita  y nueve cajas de concreto que disminuirán la velocidad de la corriente del agua pluvial, beneficiando a 14 mil 544 personas de 10 colonias de esa zona del municipio y la cuál es ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Finalmente la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez reafirmó su compromiso de seguir trabajando y cumpliendole a la población haciendo obras en beneficio para las familias villalvarenses.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/