¿A qué hora y dónde ver el partido de la Leagues Cup?


El Club Tigres vuelve a la actividad en la Leagues Cup y lo hace midiéndose a los San José Earthquakes en un partido que buscará ganar para asegurar el primer lugar del grupo.

Después de sufrir pero al final ganar su primer partido de la Leagues Cup, ante los Portland Timbers, el Club Tigres se enfrenta a otro equipo de la MLS.

En el papel, el Club Tigres, campeón de la Liga MX, no debería tener problemas para derrotar al cuadro de San José, el cual marcha octavo en la conferencia oeste de la MLS.

Los San José Earthquakes vienen de perder su primer partido en la fase de grupos, precisamente ante el equipo de Portland. Es por esto que tiene que ganar al cuadro de la UANL para avanzar a la siguiente ronda.

Club Tigres en la Leagues Cup
Club Tigres en la Leagues Cup (Fletcher Wold / Mexsport)

Club Tigres aún no asegura liderato de grupo en la Leagues Cup

Pese a su victoria en su primer partido, el Club Tigres aún no asegura el liderato se grupo en la Leagues Cup.

Al Club Tigres le basta un empate para asegurar el primer lugar de grupo, mientras que en caso de una derrota, se tendrá que sacar la calculadora y recurrir a los criterios de desempate.

En caso de que el cuadro felino avance como primer lugar de grupo, que es lo más probable, se podría medir en los dieciseisavos de final ante el segundo lugar del Grupo O3, que se disputarán el LA Galaxy y los Vancouver Whitecaps.

Club Tigres vs San José Earthquakes: ¿A qué hora y dónde ver el partido en vivo?

El Club Tigres cierra su participación en la fase de grupos de la Leagues Cup, torneo del que es uno de los máximos favoritos para llevarse el título, y lo hace frente al San José Earthquakes en California.

Lo más leído de Deportes

– Partido: Club Tigres vs San José Earthquakes

– Sede: PayPal Park

– Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México

– Dónde ver: Apple TV+ con el MLS Season Pass

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

anuncio