¿A quién salvó Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México? Su estrategia para rescatar al Team Infierno provoca dudas


¿A quién salvó Emilio Osorio (20 años de edad) en La Casa de los Famosos México? Su estrategia para rescatar al Team Infierno provoca dudas.

A un paso de llegar a la final de La Casa de los Famosos México, el Team Infierno volvió a ganar el líderato de la semana y así, la oportunidad de rematar al Team Cielo.

Sin embargo, la ansiedad por demostrarse los mejores de La Casa de los Famosos México parece haber nublado la mente de algunos miembros del Infierno.

Fue así que alzaron la voz para ponerse en riesgo y de paso beneficiar al habitante menos esperado. ¿A quién salvó Emilio Osorio, último líder de la semana en La Casa de los Famosos México?

[object Object]
Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México (La casa de los famosos México)

La Casa de los Famosos México: Emilio Osorio salva a un integrante del Team Cielo

La Casa de los Famosos México celebró su octava Gala de Salvación la noche del jueves 27 de julio.

Su resultado ha sembrado dudas sobre la estrategia de para rescatar al Team Infierno.

Y es que, al evaluar su estancia en La Casa de los Famosos México, todos habrían apostado que Emilio Osorio salvaría sin titubear a Sergio Mayer (57 años), quien se ha convertido prácticamente en su maestro de la intriga.

Su otra opción “natural” era Poncho de Nigris (47 años), para garantizar que la mayoría del Team Infierno lleguara a la final de La Casa de los Famosos México.

Lo más leído de Series y Televisión

Pero, cuando llegó el momento de emitir su decisión, Emilio Osorio sorprendió al dejar nominados a los dos integrantes del Team Infierno y salvar a uno del Cielo: La Barby Juárez (43 años).

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México (@LaCasaFamososMx / Twitter)

La Casa de los Famosos México: ¿Por qué Emilio Osorio salvó a La BArby Juárez?

Ante lo sorpresivo de su decisión, Emilio Osorio decidió exponer sus tres razones para salvar a la integrante del team adversario:

“La primera razón es porque yo no escucho a mi pueblo, yo escucho a mi equipo, a mi familia y ese es el Team Infierno.

“La segunda razón es porque tanto el Team Infierno acá dentro como allá afuera viene esperando esta nominación durante mucho tiempo”.

“La tercera y la última es por todos esos fans y por ese diablito que está ahí afuera así que sí, esta noche te salvo a ti Barby”.

Mariana Juárez se mostró sorprendida con la decisión, pero feliz al saber que ya está en la semifinal de La Casa de los Famosos México.

En tanto, Jorge Losa, su compañero del Team Cielo, dijo que ya esperaba esa decisión y la abrazó para felicitarla.

Así, los tres nominados a salir el domingo 30 de julio son:

  • Sergio Mayer
  • Poncho de Nigris
  • Jorge Losa (33 años)
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México (@LaCasaFamososMx / Twitter)

anuncio