Agentes de Seguridad Pública de La Villa reciben estímulos por eficiencia policial


* La prioridad de nuestro gobierno es dignificar la labor policial: Tey Gutiérrez.

La mañana de este viernes, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade hizo entrega de Estímulos por Eficiencia Policial a 17 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, en reconocimiento al trabajo que realizan todos los días en cada turno.

En la ceremonia celebrada en el parque ecológico El Topocharco, Tey Gutiérrez señaló que los policías en su Administración son una prioridad “porque sabemos que son los que nos ayudan a defender, proteger, orientar y fortalecer muchas actividades”, por ello se han proyectado dentro de las Metas Estratégicas de Gobierno muchas acciones que ayudan de alguna manera a generar mejores condiciones de seguridad para la población.

La Presidenta Municipal se dijo orgullosa de la corporación policiaca que se tienen en el municipio, por tal motivo, desde el inicio de su Administración se ha visto el cómo poder generarles mejores condiciones económicas y laborales, destacando que “somos un Gobierno que tiene como prioridad dignificar la labor policial” y siempre habrá la apertura para escuchar y re direccionar algunas situaciones que pudieran sugerir.

“Es el trienio donde más beneficios han recibido. Ahora tienen un seguro de vida individual; incrementos salariales, que el último fue del 10 por ciento y algunos estímulos más. Esta es una forma de agradecer su colaboración en tantas situaciones complicadas y otras que tienen que ver cómo orientar y resolver, para después llegar a casa y darle vuelta a la página y atender a sus familias con amor”, agregó.

Asimismo, agradeció el trabajo y acompañamiento de los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que colaboran con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el cuidado de la población.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, indicó que estos reconocimientos a la Eficiencia Policial, se otorga a los elementos de seguridad pública que destacan en su productividad y por su servicio a la ciudadanía villalvarense, por lo que de alguna manera, estos estímulos permiten gratificar de manera adecuada el trabajo leal y responsable de cada uno de los agentes.
Chávez González, reconoció que en materia de seguridad pública se requiere redoblar esfuerzos ya que no es un tema ajeno para todos los que habitan el municipio ni para el estado ni para el país, es un problema que se vive en todo México.

Puntualizó que en este sentido, el compromiso del Gobierno que encabeza Tey Gutiérrez ha sido: Tener la primera reacción en dónde se requiera; Generar condiciones de trabajo apropiado para prevenir el delito y así evitar conductas antisociales y delictivas; y La dignificación policial, que tiene que ver con el apoyo que la Administración municipal otorga a cada uno de los elementos de esta corporación policial en materia de prestaciones salariales, cuidar que tengan el equipamiento adecuado y el que tengan todas las capacitaciones necesarias para que el servicio sea de calidad.

“Queremos que este estímulo económico sea la motivación para seguir desempeñando la función con eficiencia, lealtad, institucionalidad y sobre todo con el servicio de calidad que requiere la población villalvarense”, añadió.

En representación de los agentes municipales, María del Carmen Emilia Lobato Pérez, agradeció los apoyos recibidos y reiteró el compromiso por seguir esforzándose y dar lo mejor de sí para seguir superándose como policías.

“Tenemos la oportunidad de trabajar en equipo por villa de Álvarez, para entregar los mejores resultados y que el día de mañana seamos reconocidos como la mejor corporación”, concluyó.

En el acto, también estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, Capitán de Fragata, Inocencio Guzmán de la Peña, funcionarios municipales y población en general.



Post Views:
1,187

anuncio