Thursday, December 7, 2023
Noticias, Opinión y más


Alcalde Elías Lozano inauguró el pavimento hidráulico en la colonia Palma Real de Tecomán

Por admin en Noticia en septiembre 28, 2023 Etiquetas: , , , , , , , , ,


En un ambiente de alegría, la administración de Tecomán que encabeza el presidente Elías Lozano, consolidó un importante paquete de obra para la colonia de Palma Real conformado por la construcción de huella de rodamiento de concreto hidráulico en la Av. de la Juventud entre Av. Palma de Castilla y calle Palma de Abanicos en la colonia de Palma Real en la cabecera municipal.

Durante la inauguración el alcalde dijo que el desarrollo de Tecomán sigue adelante con obras que elevarán considerablemente la calidad de vida.

En lo que compete a la construcción la directora de obras públicas y desarrollo urbano, la Arq. María de los Ángeles Cruz Torres informó que fueron 2,189.43 m2 de pavimento de concreto, suministro e instalación de 1,843 pzas de pasajuntas a base de acero redondo loso, suministro e instalación de 720 pzas de barras de amarre con redondo liso de 5/8″ de 45 cm de longitud, 45 cm de separación con una inversión de $3,778,065.72 con iva incluido por parte del fondo de aportaciones para la infraestructura municipal.

En suma, el gobierno de Tecomán genera el desarrollo sostenido y equilibrado del municipio, con atención por igual a la zona urbana y a las comunidades.

Comentarios


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?