«Álex Kaffie arremete contra René Franco y revela detalles sobre su salida de Radio Fórmula, involucrando a un ex compañero»

«Álex Kaffie arremete contra René Franco en medio de su salida de Radio Fórmula»

El mundo del espectáculo se vio sacudido recientemente por la noticia de la salida de René Franco de Radio Fórmula, luego de más de 20 años en la emisora. Sin embargo, lo que llamó la atención de los medios y los seguidores del programa «La Taquilla» fue el ataque que recibió por parte del polémico periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

En su columna «Sin Lisonja» publicada en el diario El Heraldo de México, Kaffie no dudó en lanzar duras críticas contra Franco, a quien acusó de ser «un conductor mediocre» y de no tener talento para estar al frente de un programa de radio.

Pero lo que más sorprendió a los lectores fue que el ataque de Kaffie se dio justo el mismo día en que se anunció la salida de Franco de Radio Fórmula. Esto generó especulaciones sobre si el periodista había sido despedido o si había decidido renunciar por la presión de las críticas.

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el enfrentamiento entre Kaffie y Franco, con algunos usuarios apoyando al primero y otros defendiendo al conductor saliente de «La Taquilla». Incluso, algunos recordaron que esta no es la primera vez que Kaffie y Franco tienen diferencias públicas, ya que en el pasado han protagonizado varios desencuentros en redes sociales y en sus respectivos programas.

Mientras tanto, René Franco no ha emitido ningún comentario sobre las críticas de Kaffie, pero se espera que en los próximos días dé a conocer los motivos de su salida de Radio Fórmula y su futuro en el mundo de la radio y el espectáculo.

Lo que sí queda claro es que el enfrentamiento entre estos dos reconocidos periodistas de espectáculos seguirá dando de qué hablar y mantendrá en vilo a los seguidores de ambos. ¿Será esta la última vez que se enfrenten o habrá más capítulos en esta polémica rivalidad? Solo el tiempo lo dirá.

anuncio