Álvaro Lozano fortalece vínculos con la comunidad en Real Hacienda

Noticias en Colima


  • El Candidato a Diputado Local impulsa su proyecto de transformación y promueve la participación ciudadana

Con gran éxito se llevó a cabo una pega de calcas y entrega de volantes informativos en Real Hacienda, donde estuvo el candidato a Diputado Local por el Distrito 4, Alvaro Lozano.
El evento fue una oportunidad para que el candidato interactuara directamente con las ciudadanas y ciudadanos, explicando sus propuestas y visión legislativa para mejorar el Distrito 4. Lozano tuvo un cálido recibimiento de la comunidad, quienes se mostraron receptivos y entusiasmados con la posibilidad de sumarse al equipo que propone un cambio positivo y tangible para el distrito.

Asimismo, Alvaro Lozano, invitó a sumarse al proyecto de transformación, “Queremos que todos las personas se sientan parte de este proyecto y que sepan que yo seré su voz en el congreso del estado”.

El candidato a Diputado Local, aprovechó la ocasión para refrendar su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum y a la consolidación del 2do piso de la trasformación en el país: “Sabemos que vamos en el camino correcto y de la mano de nuestra próxima Presidenta Claudia Sheinbaum vamos a seguir trabajando por el bienestar de todas y todos”.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot