Alvaro Lozano y Memo Toscano Celebra el Día de las Madres en Villa de Álvarez

Noticias en Colima


  • Los Candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia Celebran el Día de las Madres en la Colonia Arboledas y Continúan el Festejo en Villa Izcalli

Este sábado 11 de mayo, Alvaro Lozano candidato a Diputado Local por el Distrito 4 y Memo Toscano candidato a la presidencia de Villa de Álvarez por la coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-PVEM), festejaron a las mamás de la colonia Arboledas en Villa de Álvarez.

“Estamos aquí para agradecer y reconocer el trabajo de las mamás de Villa de Álvarez, me quiero comprometer a trabajar en beneficio de todas ustedes y sus familias”, comentó Alvaro Lozano.

Además invitó a los asistentes a seguir trabajando en equipo y con cercanía para mejorar las condiciones de sus familias. “En unión y organización lograremos que la transformación llegué al Distrito 4 y a Villa de Álvarez”.

El candidato continuará los festejos por el día de las madres en Villa de Álvarez con un evento en Villa Izcalli el día domingo 12 de mayo acompañado de Memo Toscano, candidato a la presidencia del municipio.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot