América le arrebata el invicto a Tigres en el Clausura femenil

Noticias en Colima


El América del entrenador español Ángel Villacampa derrotó este lunes por 1-2 al campeón Tigres UANL y le quitó el invicto en el torneo Clausura del fútbol mexicano de mujeres.

En la decimocuarta fecha del campeonato América se impuso con un gol de Katty Martínez y un autogol de la jamaicana Konya Plummer, en tanto que por el Tigres de la estratega española Milagros Martínez anotó Maricarmen Reyes.

En su estadio en Monterrey, norte de México, las ‘Amazonas’ comenzaron mejor y lo reflejaron en el marcador con un gol de pierna zurda de Reyes a pase de Stephany Mayor, pero en el 38 las Águilas empataron con un penalti bien cobrado por Martínez, consolidada como líder de las goleadoras con 14 dianas.

El segundo tiempo fue intenso; América tomó ventaja en el 49 con un autogol de Plummer.

Tigres reclamó un penalti a favor no decretado, después de lo cual el equipo se volcó al ataque; rozó varias veces la posibilidad del empate, pero las delanteras carecieron de puntería.

La lucha fue intensa hasta el final. América defendió bien y conservó la victoria para saltar al cuarto lugar con 10 victorias, un empate, tres derrotas y 31 puntos, a tres de Tigres y a uno de Pachuca, segundo lugar y Monterrey, tercero.

Un rato antes, el Pachuca superó por 1-3 al Atlas y se confirmó como candidato al título; Charlyn Corral, con un premio Pichichi en España, anotó dos goles para llegar a 12 y Alice Soto, el tercero.

Este domingo las Rayadas de Monterrey de la entrenadora costarricense Amelia Valverde vencieron por 0-2 al Mazatlán para mantenerse en el tercer escaño.

La neerlandesa Meeel Van Dongen puso el 0-1 con un remate de cabeza a pase de Nicole Pérez y la mexicana Rebeca Bernal amplió la ventaja con un remate desde fuera del área, mal defendido por la guardameta Claudia Lozoya. En el inicio del tiempo de descuento las Rayadas completaron la goleada con un gol de Diana Evangelista, en otra dudosa intervención de la portera.

La decimocuarta jornada del campeonato arrancó el pasado jueves cuando el Querétaro superó por 1-1 al Toluca y continuó este sábado con el empate de las Chivas de Guadalajara, 1-1 en el estadio de las Pumas UNAM.

Este domingo León le ganó a Cruz Azul y el Juárez FC goleó por 0-3 al San Luis, con anotaciones de la ghanesa Grace Asantewaa, la estadounidense Destinney Duron y la mexicana Norma Duarte.

En otro duelo de este lunes, Puebla aventajó por 0-1 al Santos Laguna.

El torneo continuará de viernes a lunes próximos con la decimoquinta jornada.

Con información de EFE

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot