Ana Karen Hernández se une a la visita de Claudia Sheinbaum en Tecomán, Colima, en apoyo a la continuidad del proyecto de transformación

Noticias en Colima


  • La candidata al Senado resalta los logros del gobierno actual y destaca el liderazgo de Sheinbaum para enfrentar los desafíos de México, promoviendo una agenda feminista y de bienestar social

Tecoman, Col, 2 de abril de 2024 – Ana Karen Hernández, candidata al Senado por el estado de Colima, participó en el evento de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde destacó la importancia de continuar con el proyecto de transformación iniciado en el país.

Durante su intervención, Ana Karen Hernández resaltó los logros alcanzados en el gobierno actual, como el aumento del salario mínimo, la reducción de la pobreza y el impulso a programas sociales que han beneficiado a millones de familias mexicanas.

“Estamos en el proyecto correcto, del lado del pueblo, con el cual hemos mantenido la estabilidad macroeconómica. Es claro que debemos continuar por esta ruta de generación de bienestar para las mayorías, empezando por quienes más lo necesitan”, afirmó Ana Karen Hernandez.

La candidata al Senado también destacó la capacidad y la sensibilidad de la Dra. Claudia Sheinbaum para abordar los desafíos que enfrenta México, asegurando que su liderazgo garantiza una transformación más feminista, impulsora de derechos y de políticas para erradicar la violencia.

“Estoy segura de que el triunfo de este proyecto político representa grandes avances para nuestro país. Los retos que enfrentamos son complejos, pero juntas y juntos, con la mejor presidenta que México pueda tener, podemos superarlos”, concluyó la candidata al Senado Ana KarenHernández.

Fuente

anuncio