André-Pierre Gignac festeja 8 años de su llegada al Club Tigres con golazo ante el Club León


André-Pierre Gignac festejó ocho años de su llegada al Club Tigres este sábado 15 de julio durante la Jornada 3 del Apertura 2023, marcando un golazo ante el Club León.

André-Pierre Gignac celebró el octavo aniversario de haber firmado con el Club Tigres, haciendo cada vez más grande su leyenda con un gol al puritito estilo del histórico delantero francés.

Corrían los primeros 10 minutos de acciones en la cancha del Estadio Universitario, cuando en una jugada con Fernando Gorriarán, el atacante de 37 años provocó el grito de gol en las tribunas.

Gignac entró solo frente a la portería tras la asistencia de su compañero y con un ‘piquetito’, puso la pelota fuera del alcance de Rodolfo Cota para el 1-0,

André-Pierre llegó a 187 anotaciones con la camiseta de la escuadra felina en la Liga MX, recordando además que es el goleador histórico del club de San Nicolás de los Garza con 189 tantos convertidos.

André-Pierre Gignac le da su primera victoria al Club Tigres en el Apertura 2023

André-Pierre Gignac le dio su primera victoria al Club Tigres en el Apertura 2023 este sábado 15 de julio en la cancha del Estadio Universitario frente al Club León.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi sufrieron durante todo el transcurso del partido, sin embargo, la figura de otro histórico del club apareció en los momentos clave para evitar una derrota.

Nahuel Guzmán se vistió de héroe una vez más para la escuadra felina, atajando los embates de La Fiera y dejando seco a uno de los mejores ataques de la Liga MX.

Lo más leído de Deportes

Este resultado llenará de confianza al flamante campeón del futbol mexicano previo a su participación en la Leagues Cup, donde deberán mostrar por qué son los monarcas del balompié azteca.

Nahuel Guzmán.

Nahuel Guzmán. (Cristian de Marchena / Cristian de Marchena)

André-Pierre Gignac: Estadísticas con el Club Tigres

André-Pierre Gignac es quizás, el jugador más emblemático que ha podido defender la camiseta del Club Tigres respaldado por los impresionantes números que ha registrado con el equipo.

El delantero francés de 37 años de edad se ha encargado en 8 años en la Liga MX, ha demostrar su valía en cada uno de los juegos con los felinos.

  • Partidos jugados: 339
  • Goles anotados: 189
  • Asistencias: 46
  • Títulos: 5x trofeos de Liga MX, 4x trofeos de Campeón de Campeones y 1x trofeo de Concachampions

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/