Armando Reyna Comprometido con La Estación y La Bayardo, Escucha las Necesidades de la Ciudadanía

Noticias en Colima


  • El candidato de Morena a la Presidencia municipal de Tecomán, se reúne con vecinos de las colonias La Estación y Bayardo para abordar las principales preocupaciones. Promete servicios eficientes y atención a las demandas ciudadanas, incluyendo la restauración del emblemático Árbol Limonero, símbolo de la ciudad

Este martes, Armando Reyna Magaña, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tecomán, en reunión con vecinos y vecinas de las colonias La Estación y Bayardo, escuchó las peticiones de la ciudadanía en relación a las principales necesidades de su entorno.

Reyna Magaña, les aseguró que durante su gobierno se otorgarán servicios de calidad y eficientes, en lo que destacó recolección de basura, alumbrado público y la atención en los reportes ciudadanos.

Por otro lado, mencionó que en su gobierno se harán las gestiones necesarias para que se pinte la escultura del Árbol Limonero, ya que ha sido una exigencia de hace tiempo por parte de los ciudadanos tecomenses y recomendaciones de nuestros visitantes al transitar por este ingreso.

Por último, comentó que en los recorridos que ha venido haciendo casa por casa diariamente, se han recolectado muchas de las peticiones de los ciudadanos, esto con la finalidad de ir haciendo un estudio de cuales sería factibles realizarlas al tomar protestar como alcalde.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot