La declaración patrimonial de García Parra, cercano a Armenta Mier, señala que sus ingresos anuales ascienden a 811 mil 257 pesos.
En redes sociales se dio a conocer un video en el que García Parra aparece conduciendo el automóvil. Al cuestionar sobre el asunto a Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, este aseguró que no era responsable de los actos de otros.
Acusó también de ‘golpeteo‘ la difusión de las imágenes, acusando una estrategia para atacarlo por su aspiración política de obtener la candidatura a la gubernatura de Puebla.
“Esto es parte de una estrategia interna de golpeteo, en función de la circunstancia que se vive en Puebla. No me pueden endosar más que la responsabilidad de mi hija que tiene 12 años, de allí en fuera yo no soy responsable de los actos de otros”, apuntó Armenta Mier.
Tras la polémica generada por el vehículo, el coordinador de asesores presentó su renuncia, con carácter de irrevocable y con efectos inmediatos, argumentando motivos personales.
Además, en un video reveló que devolvió el vehículo y comentó que se dio cuenta de que fue un error haberlo comprado.
García Parra es conocido por ser sobrino político del exgobernador Mario Marín y durante su trayectoria política ha ocupado diversos cargos ligados a Armenta Mier, entre los que destacan la secretaría de Desarrollo Social así como el dirigente estatal del PRI.
Con información de López-Dóriga Digital