Así se vive la última prueba del presupuesto


A unos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, los seis habitantes restantes se prepararon para enfrentar la última prueba de presupuesto:

¿De qué se trató la última prueba del presupuesto en La Casa de los Famosos México?, ¿los habitantes mostraron destreza para cumplirla o padecerán hambre en la penúltima semana del reality?

La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México (Tomada de video)

La Casa de los Famosos México se quedó sin prueba del presupuesto

Horas previas a la nueva gala de La Casa de los Famosos México se anunció en sus redes sociales que el martes 1 de agosto se realizaría la última prueba del presupuesto.

Sin embargo, en el episodio más reciente de La Casa de los Famosos México la dichosa prueba brilló por su ausencia y en lugar de ello se pudo ver:

  • Un recuento del día anterior en el que Nicolla Porcella (35 años) ganó el primer pase a la final de La Casa de los Famosos México
  • Un recuento del quiebre que tuvo La Barby Juárez (43 años) tras la hazaña de Nicolla Porcella
  • Una noche de películas, con historias cada vez más polémicas en las que se exhibieron las triquiñuelas de Sergio Mayer y Poncho de Nigris (47 años)

En redes sociales se presume que la última prueba por el presupuesto en La Casa de los Famosos México fue pospuesta o posiblemente comience por la madrugada

La Casa de los Famosos México se perfila a la última prueba de presupuesto

El pasado lunes 31 de julio La Casa de los Famosos México inició de manera oficial el cierre de la competencia y del programa.

Siendo Nicola Porcella el primer finalista de La Casa de los Famosos México. Por lo que ahora es turno de dar el siguiente paso.

Pues los habitantes restantes, quienes también esperan su pase a la final junto con Nicola Porcella, tendrán la oportunidad de participar en la última prueba de presupuesto.

Lo más leído de Series y Televisión

Todavía no se sabe en qué consistirá la última prueba de presupuesto de La Casa de los Famosos México, por lo que La Jefa les pudo reservar algo especial para el final a sus habitantes.

La última prueba de presupuesto iniciará en punto de las 22:00 horas por Canal 5 y ViX.

Wencola amenaza con el fin de su relación en La Casa de los Famosos México

Un tenso pero divertido momento fue protagonizado por Wencola en La Casa de los Famosos México.

Esto porque Nicola Porcella fue quien empezó a decir que ya había terminado con Wendy Guevara, algo que ella negó diciendo que para empezar nunca hubo nada.

Y es que el shippeo formado entre Wendy Guevara y Nicola Porcella nuevamente quiso intentar terminar su relación, aunque seguían jugando y riendo como siempre.

Por lo que no importa cuántas veces digan que Wencola se acabó, su shippeo siempre terminará resistiendo más que sus burlas en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara soñó con Galilea Montijo en La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara contó a sus compañeros de La Casa de los Famosos México el sueño que tuvo con Galilea Montijo, la conductora del programa en las galas.

Y es que como recordaran quienes siguen día a día el reality, recientemente Galilea Montijo fue a La Casa de los Famosos México para la dinámica que definió al primer finalista.

Tal vez esto fue lo que dejó a Galilea Montijo en el subconsciente de Wendy Guevara, quien soñó con la presentadora.

Por lo que contó Wendy Guevara, soñó que Galilea Montijo llegaba a bañarse a la casa, y que saliendo se ponía a ver el programa en la televisión de la sala.

Poncho de Nigris casi llora al pensar que uno de sus hijos ya no lo va a reconocer

Por lo que cuenta Poncho de Nigris tiene miedo de que su hijo Toñito no lo reconozca cuando termine su participación en La Casa de los Famosos México.

Esto porque revela que su entrada al reality fue cuando su pequeño tenía un año y dos meses de edad. Enfatizando que a esa edad los bebés olvidan fácil.

Del mismo modo Poncho de Nigris dijo que la última vez que vio a su hijo ya empezaba a caminar, por lo que dentro de estos dos meses de seguro ya puede correr.

Algo de lo que se ha perdido Poncho de Nigris al estar en La Casa de los Famosos México.

Sergio Mayer le propone a Wendy Guevara salir de La Casa de los Famosos México

Sergio Mayer quiere hacerle caso a la petición de Wendy Guevara sobre salir de La Casa de los Famosos México antes de su cumpleaños.

Pero no solo eso. Además, Sergio Mayer cree que la boxeadora es la próxima en salir y por ello el Team Infierno no armará una estrategia para las nominaciones.

Mismas que, según sospechan, serán directas por primera vez en La Casa de los Famosos México.

No obstante, cree que nuevamente saldrá nominado, mientras que Wendy Guevara asegura que le hará compañía y Emilio Osorio, de 20 años de edad, se une a ellos.

¿De verdad será fácil la próxima eliminación de La Casa de los Famosos México?

El Team Infierno aclara que no es soberbia su seguridad de llegar juntos a la final de La Casa de los Famosos México.

Mientras Wendy Guevara intenta descifrar el por qué del comportamiento de La Barby Juárez.

Y es que la boxeadora, desde que salió Jorge Losa, ha mostrado una actitud derrotista e incluso de víctima, ya que dice estar sola pese a que sus compañeros han intentado convivir con ella.

Rechazó que ella inició e insiste en marcar, por lo que la originaria de León cree que La Barby Juárez no desea que la gente la vea como traidora.

Esto porque diferentes fandoms le han ido a gritar que ha hablado mal de sus compañeros -incluso de Niurka Marcos- lo que sí hizo, pero sigue negando.

“Jorge al decirle eso (que le deja el changarro) le deja la responsabilidad de ‘tienes que estar en el cuarto’ ‘sigue compitiendo tú’ y está padre que compita, pero no quiere acercarse porque la gente le va a gritar traicionera”

Wendy Guevara sobre La Barby Juárez

La actitud de La Barby Juárez dio un giro de 180 grados con la salida de Jorge Losa. La persona que se dedicaba a meter cizaña y hablar mal de sus compañeros, ya no existe.

En su lugar quedó una persona que llora en cada rincón y que aprovecha las cámaras para decir que es buena persona.

Y que, al contrario de sus compañeros, no ambiciona el premio, pero luchará por dar lo mejor de sí.

Aunado a esto, dice admirar a cada uno de sus compañeros, pero se contradice al no querer compartir con ellos ya que insiste en estar sola en la casa.

Inevitablemente esto ha despertado sospechas entre los habitantes, a quienes les parece muy extraño que se dejé derrotar tan fácil siendo boxeadora y está familiarizada con batallas difíciles.

Por su parte, la audiencia cree que La Barby Juárez quiere jugar un papel de víctima para empatizar con la gente y la ayuden a llegar a la final.

Papel que dicen que funcionó a Ivonne Montero, de 49 años de edad, que ganó el reality de Telemundo, ¿será?

La noche del 31 de julio se llevó a cabo la dinámica para destapar al primer finalista de La Casa de los Famosos México.

La cual consistía en buscar -entre 30- la caja de regalo que tenía el pase dorado.

La Barby Juárez y Nicola Porcella fueron los finalistas de esta cardiaca prueba; no obstante, el codiciado pase dorado lo consiguió él.

“Me muero, no lo puedo creer. Yo dije que no era finalista, que me iba a la primera”, dijo Nicola Porcella, quien no podía dejar de sonreír con su ticket en mano.

Así como agradeció a cada uno de sus compañeros.

“Gracias a todos ellos, incluida La Barby, son todos ellos los que me cuidaron para yo estar acá”, agregó y sin más se burló de Jorge Losa, quien hubiera agradecido su triunfo al país y a su pueblo.

“Gracias México ¡Jolines!”, gritó a modo de mofa del último eliminado de La Casa de los Famosos México.

Es sin duda una nueva victoria para el Team Infierno, quienes estarían asegurando su pase a la final.

Ya que la boxeadora, de 43 años de edad, no quiere estar más en el reality show pues se siente sola y da por hecho que no es popular.

El pase dorado adorna el cuarto del Infierno. Está a la vista para recordarle a Nicola Porcella que podría ser el gran ganador y que se reunirá con su hijo en Ciudad de México.

Por ello, Wendy Guevara, de 29 años de edad, celebra el triunfo de su compañero ya que da por hecho que padre e hijo muy pronto se verán.

Y es que el participante dejó un permiso firmado para que su hijo Adriano salga de Perú y pueda ir a México para la gran final de La Casa de los Famosos México.

A donde, de hecho, no pensó llegar.

Consciente de esto, el locutor peruano agradece que la suerte estuviera de su lado, así como dedica su victoria a su hijo Adriano y a su mamá Fiorella Solimano.

Por supuesto, da gracias a sus fans, a quienes han ido a gritarle.

Previo a destaparse al primer finalista, Mauricio Garza, de 31 años de edad, ingresó al vestidor de La Casa de los Famosos México.

Donde además de probarse los zapatos de Wendy Guevara, olió los calzones de Nicola Porcella.

Sí, sin importar el qué dirán, el conductor tomó los boxers y comenzó a olerlos, posteriormente revisó que estuvieran limpios.

Quizá buscando la simpatía de los fans tras pelearse en vivo con Apio Quijano y hasta correrlo de la post Gala de Eliminación.

Esto causó el desagrado de Galilea Montijo y Cecilia Galliano, de 50 y 41 años de edad, respectivamente, quienes observaban con atención a su compañero de galas.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/