Atlas vence al New York y se acerca a la segunda ronda en la Leagues Cup


Los Rojinegros del Atlas derrotaron este domingo por 0-1 a New York City con un gol de Aldo Rocha y quedaron así con todo a favor para acceder a la segunda fase de la Leagues Cup.

Rocha decidió un duelo en el que ambos cuadros se neutralizaron la mayor parte del tiempo en el Citi Field de Nueva York.

El New York salió a proponer y en el minuto 4 creó peligro por intermedio del brasileño Talles Magno, pero fue el Atlas el que tomó rápida ventaja. En un tiro de esquina el minuto siete, Rocha recibió un balón de Luis Reyes y de pierna derecha remató al ángulo para el 0-1.

Aunque los estadounidenses fueron dueños de la pelota la mayor parte del tiempo, hubo mucho tráfico en el medio campo y pocas jugadas claras de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Los locales estuvieron cerca de empatar; en el minuto 37 el argentino Braian Cufré remató de volea, pero careció de puntería y en el 45+3 Magno estrelló el balón en el poste.

En al segunda mitad, el Atlas buscó el segundo gol y pisó el área contraria, pero el cuadro de casa poco a poco comenzó a dominar. En el 83 Monsef Bakrar remató a puerta apenas por fuera y en el 87 Hack convirtió de pierna derecha, aunque el VAR invalidó el gol.

El New York se volcó al ataque en busca de la igualada, pero Atlas aguantó y puso un pie en la segunda ronda.

En los otros partidos del grupo, el próximo 26 de julio el New York enfrentará al Toronto, que el 30 enfrentará al Atlas.

Con información de EFE


anuncio