Avenida Pablo Silva generará desarrollo: Alfredo Chávez


*La obra de concreto hidráulico era una demanda añeja de los villalvarenses 

El secretario general del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez, informó que la obra de concreto hidráulico en la avenida Pablo Silva lleva un avance del 60 por ciento, por lo que confía en que se lograrán varios objetivos que se tienen planteados.

“Que sea duradera, que genere una imagen de modernidad al municipio, que genere desarrollo y que también le genere a los comerciantes desarrollo, tanto de atractivo para la gente como una mayor cantidad de vehículos que van circular y será detonante para que esta zona prospere”.

El funcionario informó que esta obra es una petición añeja de la ciudadanía que tenía 25 años solicitándola y pese a eso sólo le hacían reparaciones de bajo presupuesto, pero con el concreto hidráulico se garantizará su buen estado por muchos años.

Recordó que también se planea solucionar varios problemas en esta avenida, como la recuperación de mantos freáticos, para lo cual el camellón tiene ocho jardines de lluvia y se prevé construir más.

Además, se contempla construir un colector pluvial el próximo año, con lo que se reducirá el problema de inundaciones que se tiene en cada temporal de lluvias.