Bárbara Torres le canta a Apio Quijano los 40 mil pesos que le debe, pero la callan en vivo (VIDEO)


Bárbara Torres, de 52 años de edad, le cantó a Apio Quijano los 40 mil pesos que le debe, pero la callaron en vivo durante la octava Gala del Líder en La Casa de los Famosos México.

A su salida de La Casa de los Famosos México, se esperaban hordas de hate en contra de Bárbara Torres por haber repartido insultos a todos los habitantes durante el reality.

Sin embargo, el llanto de su hijo pidiéndo respeto para su madre contuvo a los internautas y fans de La Casa de los Famosos México… temporalmente.

Y es que, ha bastado un nuevo resbalón de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México para que los internautas desahoguen su coraje contenido en la web.

Bárbara Torres le recuerda a Apio Quijano la deuda que tiene con ella

En la primera gala a la que acudió Apio Quijano, de 46 años de edad, tras unirse a la lista de expulsados de La Casa de los Famosos México, Bárbara Torres le cobró lo que le debe.

Bárbara Torres también acudió como invitada para hablar sobre las reacciones de los habitantes a la última expulsión y sobre el último líder de la semana.

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México (Tomada de video)

Así, Bárbara Torres expresó su deseo de que un integrante del Team Infierno venciera en la prueba del líder, luego de varias semanas en que el Team Cielo tuvo este privilegio:

“Hoy alguno del Infierno se merece ser líder porque ya van muchos días que no lo son… conste que nunca digo nada de ninguno y hoy aunque sea Nicola se merece ser líder”.

Bárbara Torres

Sin embargo, Bárbara Torres decidió salirse del tema para hacerle un incómodo recordatorio a Apio Quijano sobre la primera prueba del líder en la que se ganó un auto:

Lo más leído de Series y Televisión

“Perdón, perdón, un paréntesis. Ahora que está Apio me acabo de acordar que él se ganó un auto y dijo que nos iba a repartir 40 mil pesos a cada uno…”.

Bárbara Torres

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México (Tomada de video)

Diego de Erice hace callar a Bárbara Torres por su incómodo comentario para Apio Quijano

Con rostro de incomodidad, Apio Quijano asintió con la cabeza al escuchar a su excompañera en La Casa de los Famosos México.

En tanto, Bárbara Torres se disponía a ahondar más sobre el acuerdo al que Apio Quijano y los ocho semifinalistas de la primera prueba del líder llegaron en su momento.

Sin embargo, Diego de Erice, conductor de La Casa de los Famosos México, paró en seco a Bárbara Torres, indicándole que ese no era el lugar para exponer dicho asunto:

“Luego arreglan sus cuentas, Bárbara, si quieres… perdón que no te preste el programa pero…”.

Diego de Erice

Tras lo dicho, Diego de Erice le pidió a otro invitado seguir comentando lo que sucede en La Casa de los Famosos México.

Mientras a Bárbara Torres no le quedó otra que reírse por el correctivo que le pusieron.

Esta situación reavivó el hate en contra de Barbara Torres en redes sociales, donde los internautas consideraron que su comentario sobre la deuda fue muy desagradable.

Y por eso Apio no debía pagarle nada tras La Casa de los Famosos México.


anuncio