Beneficia a 52 estudiantes más la Beca Cara Amiga

Noticias en Colima


*Este proyecto de recaudación de fondos fue premiado hace días por el Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación (CASE, por sus siglas en inglés), en sus dos modalidades: beca alimentaria y la beca económica.

 

Gracias a las aportaciones voluntarias de la comunidad Universitaria y la sociedad en general, este lunes Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima (UdeC), realizó la entrega de 52 becas económicas Cara Amiga a estudiantes de nivel superior pertenecientes a los cinco campus de la Casa de Estudios, beca que otorga 2 mil 500 pesos para el semestre febrero-agosto 2024.

 

Desde el 2011 a la fecha, Beca Cara Amiga ha logrado beneficiar a 2 mil 903 estudiantes de la UdeC con sus dos tipos: 2 mil 530 beca alimenticia y 373 beca económica. Un promedio de 242 beneficiados por año.

 

En su intervención, el rector agradeció a quienes a lo largo de estos años se han sumado al proyecto. Además, resaltó el premio que recibió recientemente este esfuerzo institucional: “déjenme contarles que somos la primera universidad pública del país que recibe un premio de CASE por ser un modelo de recaudación de fondos; nuestra mejor satisfacción y reconocimiento es que ustedes se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra institución, la Universidad de Colima”.

 

CASE es el acrónimo de Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación. En cuento a los premios, el primero de ellos es el “Circle of Excellence Awards 2023”, nivel bronce, en la categoría Fundraising Multi-year campaigns (Recaudación de fondos / Campañas plurianuales), otorgado a la Universidad de Colima por el modelo de gestión de la Beca Cara Amiga.

 

El segundo galardón, “The Best of Latinamerica” (El mejor de Latinoamérica), reconoce también a la Beca Cara Amiga “por ser un modelo efectivo y creativo de procuración de fondos”.

 

Por último, Torres Ortiz pidió a los que fueron beneficiados con una beca “que sean corresponsables con el esfuerzo realizado para poder otorgar esta beca: se trata no solo de que entren a la Universidad o que permanezcan en ella, se trata de que egresen de la Universidad.

 

“Tenemos claro -concluyó- que la parte económica es un tema que para muchos de ustedes resulta compleja, por eso hacemos estos grandes esfuerzos en la Universidad, y vamos a seguir haciendo un enorme esfuerzo para que por motivos económicos nadie se quede sin estudiar”.

 

Ana Lilia Moreno Oceguera, directora general de Servicios Universitarios, señaló que esta Beca se otorga gracias a las aportaciones comprometidas de los y las donantes: “para que un modelo de recaudación de fondos obtenga óptimos resultados, se requiere de la participación de toda la comunidad. El mérito de esta beca es de todas y todos los que en 13 años hemos participado y no hemos bajado la guardia para seguir apoyando la educación de nuestros estudiantes”.

 

“Muchas gracias a nuestro Rector por impulsar y apoyar comprometidamente esta iniciativa, y a todos nuestros donantes les agradecemos de corazón su generosidad y disposición por contribuir con su aportación”, finalizó.

 

Galilea de Belén Larios Martínez, estudiante de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, dijo sentirse muy orgullosa de pertenecer a la Universidad; “es una institución que crea estas valiosas oportunidades para todos y todas; me siento profundamente agradecida por recibir este apoyo económico pues sé que, detrás de cada beca otorgada, hay historias de perseverancia, sacrificio y determinación”.

 

“Este apoyo no solo alivia la carga financiera, sino que también nos impulsa a seguir adelante con nuestros sueños y aspiraciones académicas y profesionales; gracias a todos quienes hicieron posible este apoyo, por unir sus esfuerzos en una misma causa y hacerlo con una misma intención para servir como impulso y motivación a toda la comunidad universitaria”, concluyó.

 

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot