Cadena OXXO entrega donativo a Asociación Contra el Cáncer Tecomense IAP por medio del programa Pro redondeo


La mañana de este viernes la cadena comercial OXXO hizo entrega en las instalaciones de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense un donativo a beneficio de dicha agrupación.

En donde lo recaudado fue a través de un programa de redondeo a beneficio de asociaciones que implemento la misma cadena y que esta vez se aportó a dicha asociación.

En dicha entrega estuvieron presentes integrantes de la cadena comercial como el gerente de Plaza Manzanillo, el gerente de Recursos Humanos y demás colaboradores de dicha empresa, también estuvieron presentes personal que labora en la asociación junto con la presidenta de la misma, Alicia Reyna Magaña.

Al respecto, Alicia Reyna mencionó que el donativo que se entrego va a ser bien utilizado en una noble causa, felicito a todo el personal que labora en dicha cadena comercial por las acciones que realizan en beneficio de todas las comunidades y que espera que no sea la única asociación beneficiada por dicho programa.

Finalmente se hizo la entrega del respectivo cheque con el donativo y por su parte personal de OXXO agradeció a la asociación por la labor que hacen todos los días por la salud de las tecomenses y mencionaron estar felices de aportar para dicha labor.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot