«Celebra el 83 aniversario con más de 7 mil universitarios en una inolvidable foto»

«Universitarios se unen en histórica foto para conmemorar los 83 años de la Universidad de Colima»

Desde tempranas horas de la mañana, más de 7 mil personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad de Colima se reunieron en la gradería norte del estadio olímpico universitario para ser parte de una macro foto conmemorativa. El motivo de esta reunión fue celebrar los 83 años de la institución educativa.

Entre los asistentes se encontraban estudiantes, docentes, jubilados, trabajadores y trabajadoras, egresados y egresadas, todos unidos en un mismo objetivo: preservar la memoria de la universidad y su importante trayectoria en la formación de profesionales.

La iniciativa de realizar esta histórica foto fue de la propia Universidad de Colima, como una forma de conmemorar su aniversario y agradecer a todos aquellos que han sido parte de su crecimiento y desarrollo a lo largo de los años.

Con la gradería norte del estadio olímpico universitario como escenario, los asistentes se acomodaron en forma de número 83, representando los años de la institución. Desde los más jóvenes hasta los más mayores, todos unidos en una sola imagen que quedará para la posteridad.

Esta foto no solo es un símbolo de la unión y el orgullo de pertenecer a la Universidad de Colima, sino también una muestra del compromiso de la institución con su comunidad y su historia.

La macro foto fue todo un éxito y quedará como un recuerdo imborrable en la memoria de todos los que forman parte de la Universidad de Colima. Sin duda, una manera original y significativa de celebrar un aniversario tan importante.

anuncio