Celebran con conferencia Día Mundial de la Tierra

Noticias en Colima


*La conferencia fue organizada por el Centro Universitario de Gestión Ambiental (CEUGEA) de la Universidad de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Esta semana, con motivo del Día Mundial de la Tierra, el Dr. Felipe Reyes Escutia, profesor en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y expresidente de la Academia Nacional de Educación Ambiental (ANEA) impartió la conferencia virtual: “Día Mundial de la Tierra”.

Felipe Reyes invitó a los participantes a reflexionar sobre preguntas aparentemente comunes como: ¿Qué es la tierra?, ¿qué es la vida?, ¿qué es lo humano?, ¿qué es el conocimiento? y ¿qué es la educación?, cuestiones que pocas veces analizamos, pero que son parte de la significación social en la que las personas están inmersas.

Resaltó que es importante escuchar y “estar abiertos a la información que podemos obtener, no solo de las distintas disciplinas, sino del medio natural y de los saberes vivenciales, mediante los cuales podemos pensar y sentir la realidad, una realidad libre y acorde a cada individuo”.

Para finalizar, motivó a los participantes a promover una educación que invite a las personas a reflexionar y sentir y no encasillarse en lo establecido, “ya que así como la vida no es estática, el conocimiento y nuestra percepción de la vida tampoco debe serlo”.

La conferencia fue organizada por el Centro Universitario de Gestión Ambiental (CEUGEA) de la Universidad de Colima.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot