César Rodríguez lamenta que su discapacidad visual sea utilizada como “guerra sucia” en su contra

Noticias en Colima


 

Luego de que circulara información en donde se acusara a César Rodríguez Rincón de engañar al electorado al pasarse como invidente para cumplir la cuota de candidatos con alguna discapacidad, el propio candidato a la diputación local del IV Distrito por la coalición Fuerza y Corazón por Colima (PRI-PAN) apuntó que es lamentable que se utilice “mi discapacidad visual para generar ‘guerra sucia’ por parte de sus adversarios.

Lamentó que se haya malinterpretado el tema de su discapacidad, “yo le tengo mucho respeto a las personas invidentes, algunos declararon que yo era una persona invidente y no es así”.

Siempre he sido una persona honesta, dijo, y responsable en mis dichos y en lo que realizo, “mi problema que tengo en mi ojo, se acreditó y finalmente fue para cumplir un requisito de elegibilidad por parte del Instituto Nacional Electoral”, señaló.

Aseguró que cuenta ya con su constancia como candidato, por lo tanto, se demuestra que se cumplió con ese requisito de elegibilidad.

Mi discapacidad es un problema visual en mi ojo izquierdo, tengo una visión del 30 por ciento y lo tengo hace más de 30 años, es algo que se está tratando con médico especialista y lo tengo de toda la vida, pero nunca se había hecho público.

Además, consideró, esta discapacidad visual que padece, le ha permitido y le permite realizar las actividades profesionales en las que se ha desempeñado, “mi problema no pone en riesgo la integridad física de ninguna persona”.

Precisó que esta discapacidad visual fue acreditada primero por su médico tratante y también por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Si bien lamentó que se esté dando información errónea, también dijo, gracias a esta información mucha gente le ha dado muchas muestras de apoyo porque también se considera discriminación.

“Es discriminatorio como tratan de confundir a la gente y es algo con que algunas personas se están tratando de aprovechar, porque la preferencia electoral está de nuestro lado”, comentó.

Es una manera de ‘golpear’ de nuestros adversarios, porque vamos en primer lugar, aseveró.

Es el juego político, en donde hay quienes hacen mal uso de información para desinformar a la ciudadanía.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot