CF Pachuca rompe el silencio sobre caso Luis Chávez; asegura que ya es jugador libre


El CF Pachuca por fin rompió el silencio sobre el caso de Luis Chávez, jugador mexicano que, al parecer, hará todo lo que sea con tal de cumplir su sueño de jugar en Europa.

A través de un comunicado, el CF Pachuca explicó la situación de Luis Chávez y su posible fichaje con el Dinamo de Moscú, explicando por qué no se puede llevar a cabo.

“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia, nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol”, dicen los Tuzos.

“Para nosotros ha sido prioritario impulsar el legítimo sueño que tiene Luis Chávez de jugar en Europa, lamentamos que la oferta del futbol ruso sea inviable”, agregaron.

CF Pachuca sorprende al decir que Luis Chávez queda libre para negociar él mismo

Lo más sorprendente del comunicado es que el CF Pachuca dice que, en contra de su beneficio, acepta el pago de la cláusula de rescisión por del propio Luis Chávez.

Esto significa que el propio jugador pagó su cláusula de rescisión para así quedar “en libertad” de buscar al equipo que él prefiera.

“Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad”, se lee.

“Confiamos en que Luis, sabrá elegir lo mejor para él”, finalizó el CF Pachuca en su comunicado, deslindándose de lo que pueda pasar con el futbolista mexicano.

Lo más leído de Deportes
CF Pachuca sobre Luis Chávez

CF Pachuca sobre Luis Chávez

Luis Chávez es libre de negociar con el equipo que quiera

De esta manera, tras el comunicado del CF Pachuca, Luis Chávez queda en completa libertad para fichar con el equipo que él quiera, en Europa o en la misma Liga MX.

El mediocampista de 27 años tendrá la opción de elegir fichar con el propio Dinamo de Moscú u otro equipo de Europa que esté interesado en él.

También puede negociar con otro equipo de la Liga MX, en este caso Rayados de Monterrey, que ha sido el más interesado en él, y con el que podría negociar un más que jugoso salario.

Habrá que esperar para conocer el futuro de Luis Chávez y si su decisión fue la mejor para su carrera profesional, la cual apenas va en ascenso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok


anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/