Cheko Rodríguez presenta su plan de acción para transformar Villa de Álvarez

Noticias en Colima


  • El candidato de Movimiento Ciudadano detalla las primeras 10 medidas que implementará al asumir la Presidencia Municipal, enfocadas en el desarrollo turístico, económico y social del municipio

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Sergio “Cheko” Rodríguez realizó la presentación de las 10 acciones que realizará una vez que con el respaldo de los villalvarenses, asuma el cargo al que aspira. “Queremos presentar la proyección de un nuevo Villa de Álvarez, que vaya más allá, con el cual se busca que deje de ser el dormitorio de los colimenses y se vuelque en el centro del distrito 1 federal, económicamente hablando”. Aclaró que los servicios públicos, no deben considerarse como propuesta de campaña porque eso es una obligación que se debe tener con los ciudadanos, siempre.

La pavimentación y empedrado histórico de las calles del municipio, entre ellas la Avenida Lapislázuli, ante la necesidad que han expresado los ciudadanos, por lo que es una prioridad para la administración que encabezará.

Detonación turística y económica del municipio, es uno de los ejes principales para trabajar, porque hay mucho para ofrecer pero lamentablemente hay espacios que han sido abandonados o no cuentan con el respaldo de las autoridades, pero eso va a cambiar, con el proyecto de modernización. Además se contará con el primer museo de Villa de Álvarez y el primer Centro de Convenciones, en donde se puedan realizar eventos de alta calidad.

Corredor turístico norte para reactivar la economía, que vaya del Chivato al Naranjal, es un proyecto que servirá para promover el turismo y replicar casos de éxito.

Programa de apoyo a fondo perdido para emprendedores. Los comerciantes locales apenas están saliendo del bache que se tuvo por la pandemia y por eso se activará una bolsa para apoyar con recursos del ayuntamiento para que puedan salir adelante.

Primera alberca pública en la unidad deportiva “Gil Cabrera”, es algo que siempre se ha prometido pero no se ha cumplido, pero ya se tiene el compromiso del sector privado que hará la donación para que sea una realidad en esta administración.

Modernización de canchas de futbol de la unidad deportiva “Gil Cabrera”, V. Bonfil y Arboledas del Carmen. Serán canchas de primer nivel para que los jóvenes que hacen deportes tengan espacios dignos.

Tarjeta Naranja que apoyará mensualmente de manera económica a madres y padres solteros. Este proyecto integra a los varones, bajo un esquema muy cuidado, con líneas de operación muy claras, para que el recurso que se les otorgue sea aplicado para el crecimiento de los menores en un ambiente sano.

Cero tolerancia en maltrato animal. Es una demanda que se ha pedido mucho por parte de la sociedad, por lo que se incluye el fortalecimiento del primer hospital felino y canino del municipio, que brindará servicios de esterilización gratuitas durante todo el año, para tener un control de los animalitos de compañía.

Cero tolerancia a vehículos con escapes ruidosos modificados. Se pondrá mano dura sobre esta dinámica porque es una de las peticiones que hacen los villalvarenses.

Internet gratuito en comunidades rurales. Los parques y jardines de toda la zona rural tendrán este servicio, porque no pueden estar incomunicado. Ya se tiene pláticas con los empresarios que están en la mejor disposición para llevar el internet gratuito a las comunidades del municipio.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot