Choca un jet contra departamentos en Michigan; explotó durante vuelo de exhibición



Choca un jet contra departamentos en el estado de Michigan, Estados Unidos, durante la tarde de este domingo 13 de agosto 2023 frente a cientos de personas.

Los hechos ocurrieron luego de que la aeronave perdió el control, por lo que explotó durante un vuelo de exhibición.

Debido a este incidente los dos pilotos del jet de combate se vieron obligados a eyectar, sobreviviendo así al choque contra la unidad de viviendas. Por su parte, las autoridades locales no reportan muertos o heridos en el sitio del impacto.

Choca un jet contra unidad de departamentos en Michigan tras explotar durante un vuelo de exhibición

De acuerdo los reportes, se trató de un jet de combate, conocido como MiG-23, el cual, se encontraba realizando un vuelo de exhibición en el evento “Thunder Over Michigan”, mismo que tuvo lugar este domingo en las instalaciones del aeropuerto local.

Varias aeronaves más conjuntaban el espectáculo, al que varios habitantes de Michigan se dieron cita para apreciar el paso de las mismas.

El momento de la explosión del jet quedó grabado en video gracias a varios de los asistentes, en donde se aprecia que rápidamente esto hizo encender las alarmas.

La aeronave comenzó con su caída luego de apreciarse el destelló, y se perdió tras una fila de árboles que se encontraban en el horizonte.

Sin embargo, segundos más tarde, es posible escuchar otro estruendo, para posteriormente ver una bola de fuego y humo negro que comenzó a salir, producto del choque en el suelo del jet contra una unidad de departamentos.

Luego de estos se realizaron varias llamadas al 911, en donde los habitantes reportaron a las autoridades lo que acababa de suceder.

Ambos pilotos del MiG-23 se eyectaron luego de la primera explosión, y fueron encontrados con vida por las unidades de rescate varios minutos después.

Jet chocó contra departamentos en Michigan; se impactó en el estacionamiento del lugar

De acuerdo con reportes de las unidades de rescate de Michigan, luego de perder el control en el aire el jet de combate chocó contra el estacionamiento de la unidad de departamentos.

Por ello sólo vehículos fueron los que se vieron afectados por el incidente, y hasta el momento no se registraban muertos o heridos en el sitio.

El cuerpo de bomberos de Michigan se traslado hasta el lugar para combatir las llamas, esto ante el riesgo que significaba de poder expandirse hasta las viviendas del lugar.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot