CIAPACOV y CANADEVI desarrollan nuevo reglamento para la sostenibilidad hídrica de nuevos asentamientos


*Trabajan de forma coordinada en un nuevo reglamento para desarrolladores inmobiliarios que garantice la sostenibilidad hídrica para nuevos asentamientos en Colima y Villa de Álvarez.

En un paso significativo hacia la conservación y el uso responsable del recurso hídrico de Colima y Villa de Álvarez, este viernes 11 de agosto, continuaron las mesas de trabajo entre el equipo de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Colima (CANADEVI).

El propósito fundamental de esta alianza estratégica es revisar y evaluar el Reglamento de Factibilidad destinado a los desarrolladores inmobiliarios de ambos municipios con el fin de garantizar que los futuros asentamientos humanos en estas localidades puedan cubrir sus necesidades de agua de manera eficiente, transparente y estrictamente apegada a la ley. La prioridad es garantizar un enfoque responsable en la gestión de recursos hídricos, preservando así la sostenibilidad ambiental y la calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe señalar que, en pasadas administraciones, se autorizaron factibilidades de forma irresponsable. No obstante, esta colaboración entre CIAPACOV y CANADEVI Colima busca revolucionar la forma en que se abordan estos procesos. Con una visión conjunta orientada hacia el futuro, se establece un nuevo paradigma de planificación y desarrollo urbano por la subsistencia de nuestro vital líquido.

El reglamento en cuestión se está rediseñado bajo la normativa de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Cada paso, desde la evaluación hasta la implementación, se llevará a cabo con total transparencia y en concordancia con las normativas y regulaciones vigentes. Este cambio no solo beneficia a los organismos operadores y a los desarrolladores inmobiliarios, sino que también salvaguarda los intereses de la comunidad en su conjunto.

La necesidad de afrontar el estrés hídrico y asegurar la conservación responsable del agua en la región ha sido el motor impulsor de este esfuerzo colaborativo. La sociedad se enfrenta a desafíos cada vez mayores en cuanto a la disponibilidad y calidad del agua, y es responsabilidad de todos abordar esta problemática de manera conjunta y decidida.

Nancy Madrigal, encargada del despacho de CIAPACOV, mencionó que “Este es el comienzo de una transformación en la que la gestión del agua se erige como una prioridad innegociable. Con este reglamento de factibilidad, se traza un camino hacia un futuro donde la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad son los pilares de un desarrollo urbano inteligente y respetuoso con el medio ambiente”.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot