CMIC Colima anuncia Curso de Verano de emprendimiento infantil


Colima, Col. a 18 de julio del 2023. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a través de su voluntariado realizan por 2do año consecutivo el Curso de Verano en alianza con BusinessKids, ¡Aprende, emprende y diviértete!

Nuestro objetivo, es que los niños emprendan negocios a su alcance, para que cuando crezcan y puedan ser empresarios, crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr o que se propongan.

BusinessKids es el programa líder de emprendimiento infantil, en el que los niños aprenden a emprender a través del juego y dinámicas, con un modelo acreditado y con presencia en 20 países de todo el mundo.

En nuestro Verano, los niños tienes actividades para fortalecer su desarrollo personal, (autoestima, liderazgo y comunicación) inicien su educación financiera (cuidado del dinero, ahorro) negocios (vocación, ventas, clientes, producción, calidad) y cuidado del planeta ( medio ambiente, sustentabilidad).

Durante el curso tienen clases de chef, visitas a guiadas, Cinekids; el próximo 18 de agosto tendremos a la 2da generación de niños emprendedores que se graduarán con la puesta en marcha de su idea de negocio en una Feria de Niños y Jóvenes emprendedores.

Invitamos a los padres y madres de familia registrar a todos los niños y niñas de 4 a 14 años y a los jóvenes de 15 a 17 años que se integren este verano, las clases son de 09:00 am a 1:00 pm en las instalaciones del Casino del Constructor, en CMIC Colima.

EL costo es de $ 3,600.00 si asiste todo el programa y $ 1,000.00 si solo participa una semana. Para más información pueden comunicarse al teléfono 312 108 0009.

anuncio