Colima es sede del Encuentro de Federación Occidente de COPARMEX


El día de hoy, se llevó a cabo la inauguración del Encuentro de Federación Occidente Colima 2023. El presidente Eduardo Sánchez de COPARMEX Colima dio la bienvenida a distinguidos invitados, entre ellos el Lic. Jorge Peñúñuri (Gerente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia), Adolfo Tonatiuth (C. Gral. D.E.M de la 20 Zona Militar), Dr. Christian Torres (Rector de la Universidad de Colima), C.P. Juan José Sierra (Vicepresidente de Centros Empresariales en COPARMEX Nacional), Lic. Francisco Javier Rodriguez (Secretario de Desarrollo Económico del estado de Colima), Dr. Carlos Cárdenas (Director de Desarrollo Económico, Social y Humano del municipio de Colima) y Lic. Fermín Camarena (Presidente de la Federación Occidente de COPARMEX).

En su discurso de apertura, el presidente Eduardo Sánchez resaltó la importancia del diálogo con el Presidente Nacional de Centros Empresariales, Juan José Sierra, para abordar los retos que enfrenta COPARMEX en el próximo proceso electoral como institución. Subrayó el compromiso de la organización por mantener su carácter político, pero sin afiliación partidista.

El evento continuará con una comida en la que se discutirá el tema de seguridad, contando con la participación del presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia, donde se buscará el diálogo con diversas autoridades para abordar los desafíos que enfrenta el estado de Colima en este ámbito.

En uno de los mensajes de bienvenida, el Dr. Carlos Cárdenas enfatizó la importancia de buscar juntos alternativas que impulsen la competitividad, con la esperanza de que esta reunión inspire la toma de decisiones estratégicas. Destacó que el mundo empresarial está en constante cambio y que la colaboración es esencial para ofrecer oportunidades de crecimiento y expansión.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez hablo de la energía que tiene Coparmex para proponer y analizar soluciones para los problemas que nos aquejan.

El Lic. Francisco Javier Rodriguez, Secretario de Desarrollo Económico del estado de Colima, subrayó que Colima es el vínculo y la puerta para el crecimiento conjunto de la región.

La inauguración concluyó con la apertura de un espacio de vinculación entre universidades y empresas (NEARSHORING), donde el rector de la Universidad de Colima desempeñará un papel destacado como ponente.

Este Encuentro de Federación Occidente Colima 2023 promete ser un espacio de colaboración y reflexión para abordar los desafíos y oportunidades que se presentan en la región, con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo económico de Colima y de México.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/