Con 6 pases a la Universiada Nacional cierra la UdeC su segundo día de actividades en el regional universitario

Noticias en Colima


Con un total de 6 pases a la Universiada nacional 2024 cerró la Universidad de Colima su segundo día de actividades en el regional de universiada que se está llevando a cabo en el estado de Jálisco. Uno de estos en deporte de conjunto y los otros 5 fueron en competencia individual.

Voleibol de Playa

En el voleibol de playa los loros, que terminaron invictos durante toda la competencia, se enfrentaron por la mañana de hoy (10 de abríl) a la tripleta de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a quienes vencieron en 2 sets con parciales 21-16 y 21-10 para así lograr su pase a la fase nacional. La tripleta lora está conformada por Emmanuel Negrete Gutíerrez, Jesús Padilla Ayala y Francisco Gómez Figueroa comandados por su entrenador Salvador Cedeño Grijalva.

Tae Kwon Do

En el Tae Kwon Do la alumna de la licenciatura en nutrición Carmen Aceves Velasco amarró su boleto luego de salir victoriosa de su combate ante la representante de la Universidad Lasalle Campus Morelia, en la categoría de menos de 67kgs.

Judo

En lo que respecta al Judo, y como ya es una costumbre, el Judoca universitario Javier Rosas Hoyos, quién ha sido medallista en las pasadas universiadas nacionales, consiguió su pase a la edición de este año en la categoría de 81 kgs luego de terminar invicto en sus combates el día de hoy.

Lucha Universitaria

En lo que respecta a lucha universitaria, por primera vez en mucho tiempo la universidad de Colima tendrá representación en la justa nacional, esto después de que Leonardo Mancilla Ibarra y José Luis Campos Rodríguez obtuvieran su pase en las categorías 57 y 97 kgs respectivamente.

Atletismo

El “Rayo” Javier Martínez Sánchez aseguró su pase a la universiada nacional luego de terminar primero en su hit eliminatorio en la prueba de 100 mts planos, con esto aseguró su boleto y estará nuevamente en la máxima justa deportiva del CONDDE. El próximo viernes (12 de abril) estará buscando su segundo boleto al nacional en su prueba fuerte que es la de 200 mts planos.

#SíSoyUdeC #PertinenciaQueTransforma #DeportesUdeC #CONDDE #DeporteEstudiantil #ExtensiónUdeC

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot