Con Azucena, vamos a sacar al PRI del Ayuntamiento: Morena Colima

Noticias en Colima


  • Nuestra candidata es una mujer que ha servido con honestidad a la gente de Colima: Dulce Huerta

Luego de que el Consejo Municipal Electoral de Colima validara el registro de Azucena López Legorreta como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Colima” (Morena-PT-PVEM) a la Presidencia Municipal de Colima, este sábado la presidenta de Morena Colima, Dulce Huerta Araiza, aseguró que “con Azucena, vamos a sacar al PRI del Ayuntamiento de Colima”.

Ante los medios de comunicación, Huerta Araiza señaló que “el PRI, que ahora es naranja, hizo de todo para que Morena no tuviera candidatura, quieren seguir saqueando a manos llenas a nuestra capital, Colima. Estos vividores del sistema no querían que las y los colimenses tuvieran una opción honesta en la boleta, pero aquí estamos: aquí está Morena con Azucena”.

Esos corruptos del PRI, dijo, que ahora pretenden engañar a la gente disfrazándose de naranja, “han amañado hasta lo imposible con tal de seguir robándole a Colima. Pero ya llegó Azucena, con Morena, y pronto, vamos a sacar al PRI del ayuntamiento”, reiteró.

La dirigente estatal de Morena afirmó que Azucena es la mujer que conoce los problemas de Colima, “porque ha caminado sus calles, y ha trabajado para resolverlos. Es una mujer honesta que ha caminado durante años las calles de la capital, y conoce lo que más le lastima a los colimenses, con su trabajo la transformación llegará a Colima. Ella no simula, ella sí trabaja. Azucena es la candidata del cambio verdadero porque es la única que garantiza la coordinación con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y con el Gobierno del Estado”.

De la misma manera, Dulce Huerta refirió que la candidata de Morena a la Alcaldía cuenta con la experiencia que hará posible la realización de más programas sociales, más obras y más bienestar para Colima. “Azucena es una mujer que ha servido con honestidad a la gente de Colima. Como la próxima presidenta municipal, trabajará para que la cuarta transformación llegue a nuestra capital; bajo su liderazgo, nuestras familias y patrimonio estarán bien cuidados”, agregó.

Finalmente, la líder morenista destacó que “esta lucha es por el bienestar de nuestra gente, y la vamos a ganar este 2 de junio”.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot