Con el entusiasmo de los jóvenes, redoblaremos nuestros esfuerzos para lograr aún más: Margarita Moreno

Noticias en Colima


  • La aspirante a la alcaldía de Colima por Movimiento Ciudadano, recorrió la colonia Placetas, donde se reunió con familias y deportistas jóvenes

La candidata a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno, visitó la colonia Placetas, en la que, puerta por puerta, sigue llevando el movimiento de la alegría junto con sus propuestas para consolidar el trabajo en favor de las familias del municipio.

En el diálogo con la candidata, jovenes deportistas recordaron la cercanía que Margarita Moreno ha tenido a lo largo de su trayectoria, lo que ha hecho posible que más jóvenes de esta colonia estén involucrados con actividades deportivas y recreativas.

“Le seguiremos apostando con todo a la juventud, como lo hemos hecho con las mujeres, abriendo oportunidades para que ellas y ellos hagan realidad sus sueños. Tenemos claro cómo vamos a trabajar por este sector tan importante”, refirió la candidata.

Margarita Moreno expuso que su compromiso es tal con las juventudes gran parte de su planilla está integrada por jóvenes talentosos quienes pueden aportar una nueva visión de cómo trabajar por las familias colimenses, con iniciativas nuevas, para definir un nuevo rumbo de Colima.

En esta jornada, le acompañó la candidata a diputada local por el Distrito 2, Himelda Meraz Sánchez y quien es candidato a síndico municipal, Federico Rangel Lozano y el candidato a Senador, Chuy Dueñas García, quienes vienen trabajando en una agenda común a través de Movimiento Ciudadano.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot