Thursday, December 7, 2023
Noticias, Opinión y más


Con el programa “Se Buscan Revolucionarios”, el PRI espera afiliar y reafiliar a ciudadanos convencidos con el partido: Roberto Bravo

Por admin en Noticia en septiembre 26, 2023 Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


  • En la campaña intensiva en este mes de septiembre, el PRI Villa de Álvarez logró la afiliación de 400 ciudadanos

Roberto Bravo Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, mencionó que gracias al programa nacional de afiliación y reafiliación a este instituto político, en este municipio se logró la integración de 400 ciudadanos villalvarenses.

“Es una campaña nacional de afiliación que se hizo en todo el país, fue la parte intensiva del 22 al 24 de septiembre pasado, pero se continúa afiliación a muchas personas”, resaltó.

Apuntó que en Villa de Álvarez se superó la meta establecida, y se sumaron a este partido 400 villalvarenses convencidos del partido y se continuará atendiendo a quienes decidan pertenecer al Revolucionario Institucional.

Para ello, mencionó que las personas interesadas en afiliarse pueden acudir al PRI municipal de Villa de Álvarez ubicado en el cruce de las avenidas J. Merced Cabrera con Benito Juárez en zona centro de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

O bien acudir al Comité Directivo Estatal o cualquier comité municipal para sumarse.

Finalmente, resaltó que durante la campaña intensiva se tuvo una participación importante de todos los sectores y organizaciones del Partido político junto con coordinadores de zona y el Comité Directivo municipal.

Comentarios


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?