Con saldo blanco y buena afluencia balnearios y ríos en Coquimatlán durante vacaciones de verano: Leonor Alcaraz


+ Venta de combustible incrementó un 30 por ciento en el municipio derivado de periodo vacacional

La alcaldesa de Coquimatlán Leonor Alcaraz De la Mora, informó que durante el actual periodo vacacional hasta el momento se ha registrado una buena afluencia turística y saldo blanco en ríos y balnearios del municipio.

“Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad hemos estado preparando la señalética adecuada para cuando nos visiten sepan donde llegar, nuestro modulo turístico está preparado todos los días, abierto para recibir al turismo”, mencionó.

Sobre ello refirió que comparado a años anteriores en materia turística le ha ido mejor al municipio pues las gasolineras han incrementado en un 30 por ciento la venta de su productor derivado del periodo vacacional.

“Con esta campaña permanente desde que llegamos a la presidencia municipal de seguir dando a conocerlo bello que es Coquimatlán”, expresó.

Finalmente dijo que con ello se busca que el municipio detone económicamente a través del turismo, así como ha ocurrido a través del campo, buscando generar también atractivos mediante la cultura y el deporte.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot