“Con ustedes todo, sin el pueblo nada”: Memo Toscano

Noticias en Colima


Guillermo Toscano Reyes, solicitó su registro ante el órgano electoral municipal su registro como candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de Villa de Álvarez.

Acompañado de su familia, de la presidenta del CEE de Morena, Dulce Huerta, de Marcos Barajas Yescas, representante del PT, presentó la documentación necesaria para aspirar a contender por la alcaldía.

Al finalizar, en un mensaje ante sus simpatizantes, Memo Toscano agradeció las muestras de cariño, de aprecio y de simpatía por este proyecto que en unos días más iniciará visitando a las y los villalvarenses.

Recordó que le queda claro que el servicio público siempre es importante para encontrar como ser útil a la gente.

“Agradecido con todos y cada uno de ustedes que están aquí conmigo y con mi familia porque me permiten caminar de la mano con ustedes, porque yo soy uno más, yo soy pueblo y sepan que en Memo Toscano siempre tendrán un amigo cercano”, mencionó.

Pidió paciencia para que después de que le sea aprobada su candidatura emprender la lucha por que llegue la transformación a Villa de Álvarez, “con ustedes todo, sin el pueblo nada”.

Fuente

anuncio