Condenan Mely y Germán fracaso de estrategia de salud y proponen soluciones

Noticias en Colima


Por el exceso de mortalidad durante la pandemia y el desabasto de medicamentos, los candidatos a senadores por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez condenaron el fracaso de la estrategia de salud del actual gobierno y cuyos candidatos de Morena buscan mantener.

Germán Sánchez y Mely Romero lamentaron que no sólo la población ha sufrido la mala estrategia que desapareció el Seguro Popular, sino que también el personal médico se ha visto afectado por la ineptitud de las autoridades federales y estatales.

Los candidatos a senadores de la alianza PRI, PAN y PRD condenaron durante la pandemia murieron más de 4 mil personas que integran el personal médico, además de que se dejaron de surtir 15 millones de recetas médicas sin surtir, lo que incrementa un 40% el gasto de los pacientes.

Mely Romero y Germán Sánchez propusieron legislar para que inmediatamente se haga un rembolso del medicamento al paciente, sin juicio de por medio, al tiempo de que se respaldará la tarjeta Mi salud, de Xóchitl Gálvez y así aprovechar la tecnología para que se pueda tener el medicamento, aun en farmacias privadas.

Fuente

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot