Congreso aprueba otorgamiento de estímulos fiscales en beneficio de contribuyentes de Ixtlahuacán


Las y los diputados de la Sexagésima Legislatura aprobaron el Decreto mediante el cual se otorgan estímulos fiscales a favor de las y los contribuyentes del Municipio de Ixtlahuacán, Colima, respecto de recargos y multas por falta de pago de impuesto predial, refrendo de licencias comerciales, o licencias para el funcionamiento de establecimientos cuyos giros sean la venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el Decreto aprobado, presentado en tribuna por la diputada Hilda Lizette Moreno Ceballos, “se autoriza el descuento del 100 por ciento de los recargos generados y de las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial, respecto al ejercicio fiscal 2023 y ejercicios fiscales anteriores”.

También “se autoriza el descuento del 100 por ciento de los recargos generados y de las multas impuestas por la falta de pago oportuno de los derechos por el refrendo de licencias comerciales, industriales y de servicios, así como de licencias para el funcionamiento de establecimientos o locales cuyos giros sean la venta de bebidas alcohólicas, respecto del ejercicio fiscal 2023”.

De igual manera, “se autoriza la ampliación del plazo para el refrendo de licencias comerciales, industriales y de servicios, así como de licencias para el funcionamiento de establecimientos o locales cuyos giros sean la venta de bebidas alcohólicas”.

En sus transitorios, el Decreto aprobado establece que “entrará en vigor a partir del día hábil siguiente al de su aprobación por el Poder Legislativo del Estado de Colima, y permanecerá vigente hasta el día 30 de septiembre de 2023”.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/