«Conoce a los 25 jóvenes líderes del Noveno Parlamento de las Juventudes 2023»

Bajo el lema ‘Llegó nuestro momento’, la Subsecretaría de las Juventudes del Gobierno del Estado de Colima en coordinación con la Comisión de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de Género del Poder Legislativo, se prepara para llevar a cabo el Noveno Parlamento de las Juventudes 2023. Este importante evento, que se realiza por noveno año consecutivo, tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 11:00 horas en el Pleno del Congreso local.

El Noveno Parlamento de las Juventudes 2023 contará con la participación de 25 jóvenes representantes de los diez municipios del estado de Colima. Este ejercicio tiene como objetivo principal dar voz a los jóvenes y promover su participación activa en la toma de decisiones políticas y sociales.

La selección de los 25 integrantes del Parlamento se realizó a través de un proceso riguroso y transparente, en el que se evaluaron las habilidades y conocimientos de los jóvenes en temas como liderazgo, participación ciudadana, equidad de género y derechos humanos.

El evento será presidido por autoridades estatales y locales, así como por representantes de organizaciones juveniles y de la sociedad civil. Durante el Parlamento, los jóvenes tendrán la oportunidad de debatir y proponer soluciones a problemáticas que afectan a su comunidad, así como presentar iniciativas y proyectos que promuevan el bienestar y la inclusión social de los jóvenes en el estado.

Este importante evento es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado de Colima y del Poder Legislativo por escuchar y tomar en cuenta la voz de los jóvenes en la construcción de políticas públicas. Bajo el lema ‘Llegó nuestro momento’, los jóvenes de Colima demuestran que están listos para ser agentes de cambio y contribuir al desarrollo de su estado y su país.

Para conocer más detalles sobre el Noveno Parlamento de las Juventudes 2023, se puede visitar el sitio web de la Agencia de Noticias De Politica y Algo Más, donde se publicará una nota completa sobre el evento. ¡No te pierdas este importante acontecimiento que marca el inicio de una nueva generación de líderes en Colima!

anuncio