Noticias en Colima
• La alcaldesa informó se han invertido más de 4 mdp en desazolves y red de drenaje
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, reiteró que continúan llevando a cabo obras importantes para el municipio.
Sobre ello, dió a conocer que se invirtieron 2 millones de pesos en el desazolve del arroyo ubicado en la comunidad de El Trapiche, a fin de disminuir los riesgos para la población durante el temporal de lluvias.
“Hemos decidido atenderlo desde el esfuerzo del municipio porque lo más importante es el patrimonio de las familias”, expresó.
También, informó que la próxima semana darán inicio con el cambio de toda la red de drenaje también en El Trapiche, pues derivado del huracán de año pasado este quedó expuesto, lo que representaba un problema de salud para la comunidad.
En ese sentido, concluyó que pese a la situación no se recibió apoyo estatal, ni federal para ser atendido a la brevedad, y que gracias al ahorro de 2 millones 400 mil pesos del municipio se podrán dar por concluida esta problemática.
“Hay que destacar que no solamente estamos haciendo obras con el recurso etiquetado, sino que también hemos hecho obras con recursos propios”, mencionó.