Continúa probabilidad de lluvias en el estado de Colima


* Este domingo se esperan temperaturas máximas de hasta 40⁰C

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a mantenerse informada de las condiciones climáticas, pues canales de baja presión sobre el interior del territorio nacional, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Colima, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Para este domingo 13 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé que en algunos municipios de Colima se registrarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros.

Así mismo, se estima que en el estado de Colima puedan registrarse temperaturas máximas de 40 grados Celsius, lo mismo para Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua, estima que en el Pacífico Centro se registre ambiente templado por la mañana. Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes por la tarde en Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán; las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo, además, podrían reducir la visibilidad, incrementar los niveles de ríos y arroyos.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot