Continuaremos fomentando la participación de empresas locales en la ejecución de obras públicas: Tey Gutiérrez

Noticias en Colima


La Candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por la Coalición “Fuerza y Corazón por Colima” Presenta Propuestas de Infraestructura ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Colima

La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, destacó la importancia de seguir impulsando que las obras públicas las ejecuten empresas locales como lo ha venido ejerciendo estos dos últimos años y medio desde la administración pública municipal.

En reunión de trabajo con afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima, ante quienes expuso sus propuestas de gobierno en materia de infraestructura, Gutiérrez Andrade mencionó que el sector de la construcción es uno de los motores más importantes de la economía y un gran generador de empleos.

Anunció que en la siguiente administración municipal de Villa de Álvarez, implementará un sistema de planeación municipal con visión a largo plazo, desde una perspectiva metropolitana que promueva el desarrollo urbano sustentable para el ordenamiento territorial del municipio y los municipios circunvecinos.

Dijo también que las decisiones en infraestructura se tomarán de manera colegiada, estableciendo una mesa de trabajo en la que participen la autoridad municipal, las cámaras y los colegios de profesionistas relacionados con el sector de la construcción, con quienes se creará una cartera de proyectos, producto de la realización de estudios, planes técnicos e ingenierías.

Habló de las gestiones que se realizarán para ampliar los recursos públicos, que le permitan al Ayuntamiento atender las necesidades urbanas más apremiantes de la poblacion en materia de infraestructura municipal.

Tey Gutiérrez expresó además la necesidad de generar condiciones para incentivar la inversión privada y de crear el Reglamento de Zonificación Municipal, que contribuya al ordenamiento urbano planeado y eficiente, pero que, principalmente, facilite el establecimiento de empresas y giros comerciales que incentiven la economía del municipio, el estado y la región.

Los afiliados de la CMIC plantearon la necesidad de invertir más en infarestructrura, se apoye a las medianas, pequeñas y micro empresas del estado de Colima, además de fortalecer las acciones de transparencia y competencia en la obra pública y elaborar proyectos con alcance metropolitano.

Al encuentro con afiliados de la CMIC realizado en sus instalaciones, asistieron Julio Lugo, de CMIC; Armando Díaz, del Colegio de Profesionales de Valuación de Colima; Pedro Ureña, del Colegio de Arquitectos del Estado de Colima; Ramón Vázquez, del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Ramas Afines; Milton de Alva, del Colegio de Valuadores del Estado de Colima, y Salvador Solís, del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Colima.

A Tey Gutiérrez la acompañaron Felipe Cruz, candidato a diputado local por el Distrito 5; Sofía Peralta, candidata por el Distrito 7, y Héctor Magaña, candidato por el Distrito 8.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot