Covid-19 se mantiene estable en el estado de Colima


La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informó que, en la semana más reciente, del martes 25 al lunes 31 de julio, se registraron en la entidad 58 casos nuevos y cuatro defunciones por coronavirus.

Hubo cuarenta mujeres diagnosticadas como positivas al SARS-CoV-2, de entre tres y 81 años de edad; 25 residen en Colima, once en Villa de Álvarez, dos en Manzanillo y dos en Tecomán; 35 reciben atención ambulatoria, cinco se encuentran hospitalizadas; cuatro estables y una en condición grave.

Además, 18 hombres fueron diagnosticados positivos, de entre 16 y 91 años de edad, catorce reciben atención ambulatoria, tres se encuentran hospitalizados graves y uno hospitalizado estable. Por residencia, diez son de Colima, tres de Tecomán, tres de Villa de Álvarez y dos de Manzanillo.

Esta semana se registró un caso foráneo en una mujer de entre 70 y 75 años de edad, se encuentra hospitalizada grave y se registrará en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud sugiere mantener el uso de cubrebocas ante cualquier enfermedad respiratoria, seguir con la distancia de por lo menos dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, optar por espacios ventilados y fundamentalmente vacunarse contra Covid-19.



Post Views:
1,112

anuncio