Daniela Parra dice que ni de broma, su papá Héctor Parra, pasará 13 años en la cárcel y explica porqué

Noticias en Colima


¿Héctor Parra pasará 13 años en la cárcel? Daniela Parra está convencida de que su papá no pasará tanto tiempo lejos de ella y está sería la razón.

Tras ser sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, Héctor Parra continúa su proceso para demostrar su inocencia.

En medio de toda la polémica, Daniela Parra ha estado muy presente en la vida de Héctor Parra apoyándolo en este difícil momento que está atravesando.

Luego de que ha permanecido tres años en prisión, Daniela Parra habló sobre cómo ha vivido el proceso en contra de su papá Héctor Parra, de 48 años de edad.

Pese a la sentencia en contra de Héctor Parra, Daniela Parra está convencida de que su papá no pasará tanto tiempo en prisión por una razón muy sencilla.

Daniela Parra dice que Héctor Parra no pasará 13 años en la cárcel, ni de broma

Fue el pasado 15 de marzo cuando Héctor Parra fue sentenciado a más de 13 años de prisión luego de que su hija Alexa Hoffman lo acusó por corrupción de menores y abuso sexual.

Lo más leído de Famosos

Pese a la sentencia en su contra, Héctor Parra y su hija Daniela Parra no pierden la esperanza de que pueda salir en libertad.

[object Object]
Alexa Hoffman y Héctor Parra (Especial)

Daniela Parra concedió una entrevista para el canal de Matilde Obregón donde habló sobre las acusaciones que enfrenta su papá desde el 2021.

Al hablar sobre su papá, Daniela Parra se dijo feliz de que Héctor Parra se mantenga ocupado y no piense en lo que está viviendo, y es que actualmente le pidieron dirigir una obra de teatro.

Durante su conversación, Daniela Parra se mostró confiada de que Héctor Parra no pasará 13 años en prisión.

“Estos 13 años nosotros no los estamos tomando en cuenta, porque vamos al amparo. Mi papá ni de broma va a estar 13 años ahí adentro”

Daniela Parra

Daniela Parra explicó que Héctor Parra no puede recurrir a reducción de condena, ya que le dieron la pena mínima en cada uno de los delitos por lo que fue acusado.

“Si existe que por buen comportamiento y más cosas te disminuya la condena, pero a mi papá le pusieron lo menos que se puede, la mínima de todo no tiene ese derecho”

Daniela Parra

Sin embargo, Daniela Parra dejó en claro que no están pensando en eso ya que están enfocados en la apelación.

La razón por la que Daniela Parra cree que su papá Héctor Parra no pasará 13 años en la cárcel

Daniela Parra aseguró que actualmente se encuentran trabajando con más personas para lograr que Héctor Parra pueda salir en libertad.

“Obviamente no va a pasar los 13 años ahí y estamos trabajando con más personas para que eso no suceda”

Daniela Parra

En su conversación, Daniela Parra aseguró que su papá solo está en la cárcel por el dicho de Alexa Hoffman, el cual señala ha cambiado muchas veces.

Pero ellos cuentan con pruebas y declaraciones de otras personas que no han tenido el peso como las declaraciones de Alexa Hoffman.

Daniela Parra cree que “el movimiento feminista” ha perjudicado a su papá, pues, aunque tienen las pruebas las autoridades han preferido creer las declaraciones de su hermana.

En ese sentido, Daniela Parra puntualizó que es “peligroso” ya que no es un tema de género, sino de derechos humanos.

Daniela Parra cree que su papá pueda salir de la cárcel, pero culpó a su primer abogado de haber hecho las cosas mal y eso perjudicó a su papá pues considera que se “vendió”.

[object Object]

Héctor y Daniela Parra (Agencia México )

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot