«Danilo Carrera sorprende con su reacción a la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa en un polémico mensaje»

Danilo Carrera sorprende con su reacción ante la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa

El pasado fin de semana, la actriz Michelle Renaud y el actor Matías Novoa contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia en la Ciudad de México. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los medios y fans fue la reacción del también actor Danilo Carrera ante la noticia.

Desde que se dio a conocer la noticia de la boda, los seguidores de la pareja no podían esperar para ver cómo reaccionaría el exnovio de Michelle, Danilo Carrera. Y es que, a pesar de que la relación entre los actores terminó en buenos términos, muchos especulaban sobre cómo se sentiría al ver a su ex pareja dar el «sí, acepto» con otra persona.

Pero para sorpresa de todos, Danilo Carrera demostró una vez más su madurez y respeto al felicitar públicamente a la pareja a través de sus redes sociales. En una publicación en su cuenta de Instagram, el actor ecuatoriano compartió una foto de la boda junto a un emotivo mensaje en el que deseaba lo mejor a los recién casados.

«¡Felicidades a los recién casados! Les deseo todo el amor y la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas. Que Dios los bendiga siempre», escribió Carrera, mostrando así su apoyo y buenos deseos hacia la pareja.

Esta reacción no pasó desapercibida para los seguidores de Danilo, quienes aplaudieron su actitud y lo elogiaron por su madurez y respeto hacia Michelle y Matías. Además, muchos destacaron que es una muestra de que entre ellos existe una buena relación y que han sabido mantener una amistad a pesar de haber terminado su relación sentimental.

Sin duda, la reacción de Danilo Carrera ante la boda de Michelle Renaud y Matías Novoa demuestra que es un caballero y que sabe dejar atrás cualquier tipo de resentimiento o envidia. ¡Felicidades a los recién casados y a Danilo por su actitud ejemplar!

anuncio