David Emanuel presenta su nuevo sencillo ‘¿Qué fue lo que le hice?’


+ El tema fue producido por el compositor Ezequiel Aguilar Farías, quien sigue respaldando a los talentos musicales de Colima.

De la mano con el compositor y productor coquimatlense, Ezequiel Aguilar Farías, el tenor colimense David Emanuel sigue consolidando su carrera artística de más de 20 años, esta vez en el género ranchero con el sencillo ‘¿Qué fue lo que le hice?’ que ya se encuentra disponible en plataformas digitales en el marco del mes patrio.

En esta producción se integra el talento artistas colimenses como Humberto Luis Padilla, responsable de los arreglos musicales, así como de Rafael Terán, maestro de la masterización y la participación del Mariachi ‘México Vive’, creando un tema original, muestra del gran talento colimense.

“Este tema forma parte de un trabajo que hemos desarrollado en los últimos años con el compositor Ezequiel Aguilar, quien nos ha brindado su confianza para poner música hecha en Colima, por colimenses, en el plano internacional”.

¿Qué fue lo que le hice? cuenta ya cuenta con un videoclip disponible en la página de YouTube del productor Ezequiel Aguilar, así como en las redes sociales de David Emanuel. Esta historia narra lo complejo que es sobrellevar una relación cuando hay celos, cuando el temperamento sobre pasa la razón.

“El vídeo nos cuenta una situación que muchas mujeres y hombres padecen. La falta de confianza, los celos, la nostalgia nos pueden arrebatar la paz y todas las expectativas del amor. Es un trabajo que cuenta perfectamente una realidad que, desafortunadamente muchas personas callan”, comentó el tenor.

La grabación realizada en el bar La Chintola de Colima, fue dirigida por el realizador Carlos Alberto Pérez de ASLEXA Comunicación y la fotografía corrió a cargo de Jorge Galindo de DELACALLE.ENT, teniendo un reparto compuesto encabezado por Ana English y el modelo Jonathan Gabriel, contando con el apoyo de la empresa colimense distribuidora del tequila Oro Volcán.

“Estoy muy feliz del resultado. En Colima se hace un gran trabajo artístico en todos sentidos, hay gran talento y por eso seguimos apostando a que los valores de la música del estado lleguen a más audiencias como lo estamos haciendo ahora con el público latino en Estados Unidos”, señaló el productor ejecutivo Ezequiel Aguilar, radicado en Hollywood, California, quien en esta ocasión compartió créditos en la composición con su sobrino Daniel Farías Jr.

Para consultar el vídeo puede verse en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=SuDPys5gH1o, en tanto que el material musical será difundido y promovido en estaciones de radio latinas en Estados Unidos.



Post Views:
1,143

anuncio