De realizarse la Revista Vehicular, el 80 por ciento de camiones podría quedar fuera de circulación


+ De 230 camiones solo 84 se encuentran brindando servicio en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez

José Luis Carrasco Mesina, presidente del Sistema Integral de Transporte (SINTRA), dio conocer que, de realizarse la Revista Vehicular propuesta por la Subsecretaría de Movilidad, el 80 por ciento de los camiones podrían quedar fuera de circulación debido a que son unidades con más de 20 años de servicio.
Sobre ello mencionó que la mayoría es chatarra, lo que genera una situación crítica para el transporte público, el cual está quedando fuera de competencia, pues no es sustentable laborar en esas condiciones.

“Como es una revisión vehicular tiene que ser la parte física y mecánica de la unidad, lo que se pretende es que se dé un servicio con confort y con seguridad al usuario”, destacó.

De igual modo, mencionó que actualmente de 230 camiones con los que cuentan, solo 84 brindan servicio en la zona urbana Colima-Villa de Álvarez, ya que derivado de la pandemia, se dejaron de realizar un promedio de 15 rutas que movían alrededor de 95 mil usuarios, y que ahora solo permite la movilización de 42 mil, sin dejar de lado que durante el periodo vacacional este también disminuye.

Finalmente, aclaró que los recorridos en las colonias más alejadas han sido imposibles de llevarlos a cabo, pues resulta muy costoso sacar a trabajar las unidades, sobre todo por las condiciones en las que actualmente se encuentran.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/