¿Demonio de Jeepers Creepers o palmera? TikTok no logra ponerse de acuerdo sobre aterrador ser


La leyenda cuenta que cada 23 primaveras, Jeepers Creepers despierta y se alimenta de humanos durante 23 días, ¿será este el caso? Lo que descubrieron en TikTok te sorprenderá.

El usuario ‘makimacc7′ compartió un video en el que se aprecia una extraña figura que bien podría ser o una palmera, o el popular demonio creado por Victor Salva para la película del mismo nombre: Jeepers Creepers.

En el clip, de más de 5 millones de reproducciones, este extraño ser se encuentra en el techo de una vivienda, dando la espalda y portando una gabardina negra y sombrero. Igual que el personaje.

Sin embargo, algunos internautas apuntan a que mas bien se trata de una palmera que ha estado allí desde hace mucho tiempo.

[object Object]

¿Demonio de Jeepers Creepers o palmera? (TikTok)

¿Quién es Jeepers Creepers? El aterrador ser que algunos creen ver en un video viral en TikTok

Jeepers Creepers (titulada “El Demonio” en Hispanoamérica) es una película de terror de 2001 escrita y dirigida por Victor Salva, así como protagonizada por Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher y Eileen Brennan.

Se trata de una de las mejores cintas de terror, con un éxito rotundo en taquilla. Su título proviene de la canción de 1938 “Jeepers Creepers”, escrita por Harry Warren y Johnny Mercer para la comedia musical Going Places.

El demonio en realidad es conocido como ‘El Creeper’, que despierta cada 23 primaveras durante 23 días, para alimentarse de humanos que luego forman parte de su propio cuerpo.

Jeepers Creepers tuvo tres secuelas: Jeepers Creepers 2 (2003), Jeepers Creepers 3 (2017) y Jeepers Creepers: Reborn (2022).

Lo más leído de Sorprendente

¿Demonio de Jeepers Creepers o palmera? Esto es lo que piensan en TikTok del aterrador ser

El video que aparentemente anunciaría el regreso de Jeepers Creepers en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ha causado todo tipo de comentarios y aquí te compartimos algunos:

“Yo lo vi hace muchos años y sí, sí vuela… ¡Es enorme!”

“Y yo pensando en la leyenda del charro negro más que en Jeepers Creepers”.

“Quiero pensar que es una palmera con ramas secas” y “Vicente Fernández ¿eres tú?, fueron algunos de los comentarios.


anuncio