«Descubre la belleza de Colima con el paquete turístico ‘Del Volcán al Mar’ de JAP y Turismo Colima»

JAP y Turismo Colima presentan paquete turístico y filantrópico ‘Del Volcán al Mar’

La Junta de Asistencia Privada (JAP) y la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima han unido fuerzas para promover lo mejor de la entidad y maximizar el beneficio de la sociedad colimense. Gracias a esta alianza estratégica, han creado un paquete turístico y filantrópico denominado “Del Volcán al Mar”.

La titular de la JAP, María Luisa González André, explicó que esta propuesta tiene un doble propósito: fomentar el turismo en la región y apoyar a las organizaciones de asistencia privada que trabajan en beneficio de la comunidad. El paquete incluye actividades turísticas en las zonas cercanas al volcán de Colima, así como visitas a las playas y pueblos mágicos de la región.

Además, parte de los ingresos generados por este paquete turístico serán destinados a proyectos de las organizaciones de asistencia privada que forman parte de la JAP. De esta manera, se busca impulsar el desarrollo económico y social de la comunidad colimense.

La alianza entre la JAP y la Subsecretaría de Turismo demuestra el compromiso de ambas instituciones por promover el turismo responsable y la responsabilidad social en la entidad. Este paquete turístico y filantrópico es una oportunidad única para conocer y disfrutar de los atractivos de Colima, al mismo tiempo que se contribuye al bienestar de la comunidad.

El paquete “Del Volcán al Mar” ya está disponible para su compra en agencias de viajes y en la página web de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima. ¡No pierdas la oportunidad de conocer y ayudar a esta hermosa región!

anuncio