«Descubre la UdeC, sede del prestigioso seminario de investigación de doctorado en arquitectura»

Participan estudiantes de universidades de prestigio en el seminario de investigación de doctorado en arquitectura en UdeC

La Universidad de Colima (UdeC) se ha convertido en la sede regional del seminario de investigación de doctorado en arquitectura, en el cual participan estudiantes de prestigiosas universidades del país como la Autónoma de Aguascalientes, de Guadalajara, de Guanajuato y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Este seminario, que tiene como objetivo fomentar la investigación y el intercambio de conocimientos en el campo de la arquitectura, se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UdeC del 12 al 15 de octubre.

Durante estos cuatro días, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones y proyectos en diversas áreas de la arquitectura, así como participar en conferencias y talleres impartidos por reconocidos expertos en la materia.

La UdeC se enorgullece de ser la sede de este importante evento que reúne a jóvenes talentos de diferentes universidades del país, promoviendo así la colaboración y el intercambio de ideas en el ámbito académico.

El seminario de investigación de doctorado en arquitectura es una muestra del compromiso de la UdeC por impulsar el desarrollo y la excelencia en la formación de profesionales en esta disciplina. Además, demuestra el reconocimiento de la universidad como una institución de prestigio a nivel nacional.

Sin duda, este evento será una oportunidad única para que los estudiantes de arquitectura de la UdeC y de otras universidades, puedan enriquecer sus conocimientos y establecer lazos de colaboración que les permitirán seguir creciendo en su carrera profesional.

La UdeC invita a todos los interesados a asistir a este seminario y ser parte de esta experiencia enriquecedora que promete ser un éxito en el campo de la investigación en arquitectura. Para más información, pueden visitar la página web de la universidad o consultar en redes sociales con el hashtag #SeminarioArquitecturaUdeC.

anuncio