Detienen a sujeto que irrumpió en la casa de la alcaldesa de LA, Karen Bass

Noticias en Colima


Un hombre fue detenido la madrugada de este domingo después de que rompiera una ventana e irrumpiera en la residencia oficial de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, quien se encontraba en el domicilio con su familia.

La Policía de Los Ángeles informó que el sospechoso, que no ha sido identificado por el momento, fue arrestado sin incidentes a las 6:40 de la madrugada (13:40 GMT).

El intruso irrumpió en la Getty House (la residencia oficial) a través de una ventana y “la alcaldesa Bass y su familia no resultaron heridos y se encuentran a salvo”, apuntó la Alcaldía en un comunicado.

La alcaldesa, quien ocupa el cargo desde diciembre de 2022, “está agradecida con el Departamento de Policía de Los Ángeles por responder y arrestar al sospechoso”, añade el comunicado.

Según el diario Los Ángeles Times, esta es la segunda vez en tres años que la política demócrata de 70 años es víctima de un robo, ya que mientras se postulaba para el cargo en 2022 dos hombres robaron un par de pistolas de su casa en Baldwin Vista.

Fuente

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/

deposit 25 bonus 25

slot scatter hitam

slot rujak bonanza

slot qris 5000

spaceman slot