Durante la noche y madrugada podrían registrarse intervalos de chubascos en algunos municipios de Colima


* Para este domingo se estiman temperaturas máximas de hasta 40ºC

Esta noche y madrugada, canales de baja presión en el occidente, centro, sur y sureste del país, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Para este domingo 17 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros, en algunos municipios de Colima, así como en Chihuahua, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto atemperaturas máximas, el SMN estima que Colima podría alcanzar hasta 40 grados Celsius, lo mismo para Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Centro, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima, durante la mañana, cielo parcialmente nublado con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como lluvias fuertes en Colima.

anuncio

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

deposit 25 bonus 25

bonus new member

https://www.bangunharjo.desa.id/wp-includes/vietnam/

https://ripple-wellness.com/

https://parfumschristianblanc.com/

https://www.barplate.com/wp-includes/js/qris/

https://hotmusic507.org/